La Cámara de Comercio de Cartagena Colaboradora del IX Congreso

Jun 21, 2018 Colaboradores, Prensa

La Cámara de Comercio de Cartagena Colaboradora del IX Congreso

La Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Cartagena es otra de las organizaciones que se une como colaboradora del IX Congreso Internacional de Negocios y Comercio Exterior.

Con esta colaboración, todas las empresas que son socias de la Cámara de Comercio de Cartagena, se pueden acoger a la tarifa general de participación y tener un protagonismo destacado en el congreso.

El congreso que tiene entre sus principales objetivos ofrecer a los profesionales del comercio exterior herramientas para ver aumentada sus actitudes y sus aptitudes en el desempeño de actividad profesional y que apoya la Cámara de su demarcación.

Profesionales financieros, abogados, gestores logísticos, gestores aduaneros y responsables de las ventas y del marketing internacional participan de manera activa en el IX congreso internacional de negocios y comercio exterior. Los profesionales del comercio exterior acuden de países Latinoamericanos, africanos y europeos con interés también en hacer negocios, realizar contactos y conocer la Cartagena española.

El IX Congreso Internacional de Negocios y Comercio Exterior, cuenta con el patrocinio de empresas españolas de referencia internacional: SANTANDER – MAPFRE – SOLUNION

Más información en: www.congresoacocex.es y en el correo: ixcongreso@acocex.es

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *