POLÍTICAS DE GESTIÓN DE INSCRIPCIONES Y  CANCELACIÓN
La gestión de las inscripciones se hará a través de la página web del IX Congreso Internacional de Negocios y Comercio Exterior. En función de la vinculación del asistente con los organizadores, patrocinadores o colaboradores la tarifa de inscripción será la reducida 250 € + IVA. Si no existiera ninguna vinculación a alguno de estos colectivos, la tarifa es de 350 € + IVA.
El congreso tiene plazas limitadas por lo que serán tratadas por riguroso orden de inscripción
Ante cualquier duda sobre su inscripción puede llamar por teléfono al 912 908 126 ó 639 889 856. También puede enviar un un correo electrónico a ixcongreso@acocex.es
Los ponentes tienen confirmada su participación en el congreso hasta la fecha en que éstos sean visibles en la Web www.congresoacocex.es. Si por motivos ajenos a la organización los ponentes no pudieran acudir al congreso; la organización se compromete a sustituirlos por otros ponentes de igual o superior prestigio.
La cancelación de inscripciones al Congreso debe ser realizada por la persona inscrita mediante correo electrónico dirigido a:ixcongreso@acocex.es indicando em el asunto: “cancelación de inscripción”
Las tasas de devolución son las siguientes:
  • Para cancelaciones antes del 31 de Agosto se reembolsará el 90% del importe de inscripción  (10% de gastos de gestión)
  • Para cancelaciones realizadas antes del 25 Septiembre se reembolsará el 50% del importe de inscripción
  • A partir del 26 de Septiembre no se realizarán devoluciones
Las devoluciones se realizarán dentro de los 15 días laborales posteriores a la terminación del Congreso, por transferencia bancaria a nombre de quien la realizó.

Política de sustitución: Si la persona inscrita no puede participar en el Congreso y previo aviso de al menos 2 días naturales de anticipación a la fecha de celebración, se podrá sustituir por otra persona.