• + 34 912 908 126
  • ixcongreso@acocex.es

Manual de Patrocinio

Las Empresas patrocinadoras son empresas internacionalizadas que encuentran en el congreso el evento el medio al logro de sus objetivos comerciales y de posicionamiento en el marco internacional.

  • Empresas prestadoras de servicios a exportadores e importadores:
    • Financiación
    • Agencias de viajes de negocios
    • Compañías aéreas
    • Seguros
    • Transporte
    • Agentes de aduanas
    • Áreas Exentas
    • Aplicaciones informáticas
    • Instituciones de promoción de inversiones
    • Instituciones turísticas
    • Consultorías de comercio exterior
    • Cámaras de Comercio bilaterales
  • Empresas con necesidad de posicionamiento y reconocimiento de marca en el mercado español
    • Exportadores extranjeros
    • Centrales de compra
    • Importadores españoles
  • Empresas de Comunicación y Marketing
    • Prensa especializada
    • Posicionamientos Web
    • Comunity Manager Internacionales
    • Agencias de eventos y asistencia en ferias

Difusión

El congreso Internacional de Negocios y Comercio Exterior ha congregado en ediciones anteriores a empresarios y profesionales de comercio exterior de diversas zonas geográficas así como a personalidades de renombre del mundo empresarial, de organismos públicos y diplomáticos obteniendo una cobertura mediática de cadenas de televisión como:  TVE, La Televisión Canaria, Televisión Castilla y León. De  diarios económicos como: Expansión, Cinco días  prensa digital De emisoras de radio como Onda Cero, Gestiona Radio o Intereconomía radio. Revistas especializadas como Moneda Única y Empresa Exterior. Además siempre se ha contado con una alta difusión y presencia en redes sociales.

Tipos de Patrocinio

Patrocinador ORO

La empresa patrocinadora ocupará un lugar destacado en los actos más relevantes que se efectúen como el acto de inauguración y las ruedas de prensa en la presentación del congreso.

Comentario de agradecimiento al patrocinador. La organización podrá hacer público su agradecimiento a los patrocinadores en las diferentes entrevistas que efectuarán los principales medios de comunicación.

Además el patrocinador participará:

  • Participación del responsable de la empresa en el Acto de inauguración del congreso como principal patrocinador pudiendo inaugurarlo y clausurarlo siempre y cuando el protocolo lo permita.
  • Primera ponencia del Congreso. Para esta ponencia, el patrocinador deberá facilitar la presencia de un personaje de relevancia deportiva o cultural.
  • La empresa patrocinadora podrá divulgar su patrocinio y utilizar la imagen gráfica del congreso en sus propias campañas de comunicación y publicidad, pudiendo identificarse como: “patrocinador oficial del IX Congreso Internacional de Negocios y Comercio Exterior”.

La presencia de empresa en los soportes de publicidad y difusión serán los siguientes:

  • El logotipo de  empresa (mayor tamaño y de asociación directa) aparecerá en los elementos de difusión y publicidad en los siguientes soportes:
    • Cartel del IX Congreso.
    • Folletos impresos.
    • Dossier de prensa.
    • Carpetas del Congreso.
    • Documentación promocional de empresa
  • Publicidad Estática:
    • Photocall donde aparecerá el logotipo de empresa y su presencia se verá aumentada en los medios por las fotos que se publicarán de las personalidades y asistentes que apoyarán el congreso.
  • Presencia en Redes sociales e Internet:
  • Entradas
    • La empresa tendrá a su disposición 50 entradas para empleados o clientes

Precio de Participación del Patrocinador Oro…………………………………………… 20.000 € + IVA

Patrocinador PLATA

La empresa patrocinadora ocupará un lugar destacado en los actos más relevantes que se efectúen como el acto de inauguración y la rueda de prensa en la presentación del congreso.

Comentario de agradecimiento al patrocinador. La organización podrá hacer público su agradecimiento a los patrocinadores en las diferentes entrevistas que efectuarán los principales medios de comunicación.

Además el patrocinador participará:

  • Participación del responsable de empresa en el Acto de inauguración del congreso como principal patrocinador pudiendo inaugurarlo y clausurarlo siempre y cuando el protocolo lo permita.
  • Una ponencia del Congreso relacionada con el mundo del comercio exterior.
  • Empresa podrá divulgar su patrocinio y utilizar la imagen gráfica del congreso en sus propias campañas de comunicación y publicidad, en forma que convenga de mutuo acuerdo con la organización del congreso.

La presencia de empresa en los soportes de publicidad y difusión serán los siguientes:

  • El logotipo de empresa (mayor tamaño y de asociación directa) aparecerá en los elementos de difusión y publicidad en los siguientes soportes:
    • Cartel del IX Congreso
    • Folletos impresos
    • Dossier de prensa
    • Carpetas del Congreso
    • Documentación promocional de empresa
  • Publicidad Estática
    • Photocall donde aparecerá el logotipo de  empresa y su presencia se verá aumentada en los medios por las fotos que se publicarán de las personalidades y asistentes que apoyarán el congreso.
  • Presencia en Redes sociales e Internet
  • Entradas
    • La empresa tendrá a su disposición 25 entradas para empleados o clientes.

 

Precio de Participación del Patrocinador Plata………………………………… 10.000 € + IVA

Colaboradores

En este apartado se facilita la participación a empresas que quieran asumir total o parcialmente los costes y los gastos de celebración y organización del Congreso con pequeñas aportaciones económicas o de intercambio.

La empresa colaboradora podrá participar con una ponencia siempre y cuando se ajuste a las características determinadas por el Comité técnico.

La presencia de la empresa colaboradora en los soportes de publicidad y difusión serán los siguientes:

  • El logotipo de la empresa Colaboradora aparecerá en los elementos de difusión y publicidad en los siguientes soportes:
    • Cartel del IX Congreso.
    • Folletos impresos.
    • Dossier de prensa.
    • Carpetas del Congreso.
    • Documentación promocional de empresa
  • Publicidad Estática
    • Photocall donde aparecerá el logotipo del colaborador y su presencia se verá aumentada en los medios por las fotos que se publicarán de las personalidades y asistentes que apoyarán el congreso.
  • Entradas
    • empresa tendrá a su disposición 10 entradas para empleados o clientes

La empresa COLABORADORA podrá divulgar su COLABORACIÓN EN EL IX Congreso de Negocios y Comercio exterior y utilizar la imagen gráfica del congreso en sus propias campañas de comunicación y publicidad, en forma que convenga de mutuo acuerdo con la organización del congreso.

Precio de Participación del Colaborador………………………………………….. 3.000 € + IVA

 

Pueden descargarse el manual del patrocinador en este enlace:

MANUAL DE PATROCINIO IX CONGRESO INTERNACIONAL DE NEGOCIOS Y COMERCIO EXTERIOR

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies